Seleccionar página

El curso “Fundamentos de IA usando Python” se incluye en la oferta de Enseñanzas de Formación Permanente de la Universidad Miguel Hernández de Elche, regulados bajo la tipología “Certificado de formación permanente por la Universidad Miguel Hernández de Elche”.

Este curso está financiado completamente por el Banco Santander a través de convenio suscrito con la UMH por el que se convocarán 500 plazas para estudiantes de grado o máster oficial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, preferentemente de ramas diferentes a la Ingeniería.

El estudiante UMH no tendrá que abonar tasa de matrícula alguna. La preinscripción en el curso se realizará a través de la Plataforma Santander Open Academy: http://app.santanderopenacademy.com/program/fundamentos-de-inteligencia-artificial-usando-python-1a-y-2a-edicion, donde los estudiantes deberán aportar el certificado académico (extracto de notas desde su acceso personalizado) de estar matriculado en un grado o máster oficial de la UMH y no haber finalizado sus estudios.

La selección de participantes se realizará por riguroso orden de preinscripción hasta completar el tamaño máximo del grupo que será de 100 estudiantes.